Blog destinado a establecer un vinculo con los habitantes de la Villa El Rosario y coterráneos que viven en el exterior (USA, AUSTRALIA, Centroamérica, municipios internos de El Salvador, etc...)
En este fin de año, este es mi regalo musical para ustedes. Se trata de este set de canciones que por mas de quince años (desde los viejos discos de vinilo a los actuales compactos), hemos escuchado en mi hogar un poco antes de la cena navideña; una especie de rito que creo llevaremos siempre en nuestro recuerdo hasta el momento de nuestra partida. Espero les guste.
Tanto los interpretes como el nombre del álbum musical los he obviado para evitar un poco las búsquedas externas al blog, pero todo esta mostrado en la imagen que se muestra en la portada y la tapa posterior del disco.
Esta es una muestra de una de ellas:
08 - Frosty 09 - Scrooge 10 - Blue Christmas 11 - We Wish You A Merry Ch 12 - White Christmas Aprovecho esta entrada para enviar a todos un sincero saludo, y al mismo tiempo agradecer los múltiples correos que permanentemente recibo; de felicitación algunos y criticas de otros, pero que en su conjunto son los aportes que hacen de este sitio, un lugar visible para compartir intereses e ideas. A todos, mis mejores deseos para que esta navidad les traiga mucha felicidad y llene sus corazones de la paz e inspiración necesaria para continuar con esfuerzo renovado vuestro caminar.
Con el slogan "Salvemos a Nuestro Pueblo", muchos rosarinos residentes en San Salvador y sectores aledaños, hemos celebrado el día sábado 19 de diciembre una convivencia navideña para compartir una vez mas el sentimiento unificado de amor hacia nuestra querida Villa El Rosario. La reunión fue muy bien recibida, como lo muestra el video que se presenta a continuación, y marca el comienzo de una nueva etapa en la que juntos pretendemos impulsar las actividades que se requieran para que de manera sistemática tratemos de llevar apoyo en todas sus manifestaciones a nuestra gente y de esta manera lograr un futuro prospero para las nuevas generaciones. Invitamos a nuestros hermanos residentes en otros lugares de nuestro país y fuera de él, para que se unan a este esfuerzo y participen en las distintas acciones que serán formuladas dentro de un plan estratégico, en el que estaremos trabajando en estos días.