C A R G A N D O...
De Perdida, la ganamos... : Salvemos a mi pueblo

24 de febrero de 2009

De Perdida, la ganamos...

Al final... despues de realizar diferentes tipos de acciones encaminadas a convencer al alcalde de la Villa El Rosario para que cesara su pretencion de imponer la construccion del parque en nuestra querida plaza, fue firmada un acta entre una delegación del Comité Pro-Rescate de la plaza, el Consejo Municipal y la empresa constructora en donde se expresaba el acuerdo de modificar el diseño final para la construcción del parque.
El resultado, no del todo satisfactorio para los miembros del Comité, se considera aceptable, ya que se logro eliminar la incorporación de estructuras de concreto en el centro de la plaza.
Lo que constituyó la recompensa para el esfuerzo de la población, es que finalmente, ésta se ha unificado y se mantiene como un solo bloque ya que se perdieron los colores religiosos y políticos y en delante se mantendrá vigilantes ante la permante amenaza “arenazi” que por tres años mas se mantendrá como perro al acecho sobre nuestras comunidades.




El video para ser visto off-line puede ser descargado de aqui:
Parte 1 Parte 2

1 comentario:

  1. Felicitaciones!! La elaboracion de este video es un trabajo excelente!! Y la musica de fondo, le queda perfecta, una cancion muy linda. Viendo el video dedicado a la villa puedo darme cuenta del amor que alberga en su corazon para ese precioso terruño. Mis mejores deseos por que todos sus proyectos se hagan realidad. Adelante!! Saludos...

    ResponderEliminar

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.