C A R G A N D O...
Las garrapatas se desparraman… : Salvemos a mi pueblo

13 de junio de 2009

Las garrapatas se desparraman…

noveonooigo1 Como iban a querer soltarse del palito que los mantenía amarrados al dinero?. Esta retahíla de ladrones tendrán que pagar aunque sea con cárcel sus ‘sinvergüenzadas’.

El Sr. Cristiani, el mayor corrupto de la historia de El Salvador, ha pedido se le demuestre la corrupción de su partido y el gobierno que presidió ARENA.

Bueno, con mucho gusto: aquí hay algo de la olla que ya se ha empezado a destapar:

Sobre el personaje del video...

En el periodo legislativo 2006-2009, Enrique Valdés, fungió como directivo de Arena en la Asamblea Legislativa, labor que combinó con un trabajo extra en el Centro Nacional de Registros, institución del gobierno con la que tuvo un contrato como ginecólogo. La Constitución de la República establece en su artículo 128 que los funcionarios públicos no pueden tener dos salarios que provengan de instituciones de gobierno ni prestar servicios como contratistas particulares a instituciones del Estado. El artículo 129 hace sus excepciones si los servicios profesionales se prestan como asistencia social.

Otros casos comprobados de corrupción son los siguientes:

1. Noé Medrano, un ex asistente del candidato presidencial Rodrigo Ávila.
2. El ex alcalde arenero de San Martín, Valentín Castro, quien perdió la elección de 2006.

3. Una hermana del ex presidente Armando Calderón Sol, Gloria de Oñate.
Entrevista telefónica de periodista del diario El Faro con Gloria Calderón Sol


4. El columnista Ivo Príamo Alvarenga que mantuvo un ataque permanente contra Funes.
Entrevista telefónica de periodista del diario El Faro con el sr. Priamo

5. El diputado de ARENA, Enrique Valdés.


6. Y el candidato a Fiscal General por Arena, el Dr. Raúl Somoza Alfaro.


Todos ellos en su conjunto, recibieron unos 400,000 dólares en salarios.... !!!!???

También falta ver cuanto dinero recibía al mes, 'el gran politólogo y columnista' o mejor dicho: el "calumniador" Marvin Galeas, que fue "Asesor de Comunicaciones" en el Ministerio de Medio Ambiente...
En el periódico electrónico EL FARO, podrás ver en detalle algunos casos. No dejes de leer esto y juntos busquemos el esclarecimiento de la verdad:

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090608/noticias3_20090608.asp

Estos también están en la lista de espera para aplicarles todo el peso de la ley….

Es verdad que no existe almohada mas grande que la conciencia limpia...

1 comentario:

  1. - He enviado esa lista y màs desde el primer dìa a distintos rumbos del planeta. Es preciso y urgente hacerlo. Yo habìa venido anticipando ese destape, como todo mundo, porque era secreto a voces, hasta que el presi nuevo lo oficializò. Y como decìa Raul Velasco: "y aùn hay màs..."
    - Mi columna en Co Latino del pròximo mièrcoles 17: "Y entonces ¿de cuàles libertades estuvimos hablando?", analiza en parte esta situaciòn. Podra verse en Co Latino (Opiniòn), o buscarla en mi pàgina TRAGALUZ,Una ventana en el techo (Tragaluz.wordpress.com) o en Raices.com.sv
    - Como dije en el anterior, en esa pàgina està: mi perfil, obra literaria y las ùltimas columnas de los ùltimos años, desde las cuales he venido combatiendo a la dictadura civil de estos ladrones, que ya estàn afuera. No serìa malo, si hay tiempo, ver algunas columns atrasadas, para efectos històricos...
    (Hacer click sobre mi nombre en el comentario anterior)
    Salud, RAO.

    ResponderEliminar

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.