C A R G A N D O...
Y a esto...¿como se le puede llamar? : Salvemos a mi pueblo

10 de junio de 2009

Y a esto...¿como se le puede llamar?


LEER MAS...

Un articulo interesante que refleja una realidad que solo pudo haber salido de la tierra de ensueño de Tony Saca y sus seguidores; porque para nosotros los Rosarinos, no hay mas verdad que la que tenemos enfrente:
¿Será que dictar paz ecológica es poner en riesgo la salud de nuestra gente al permitir que una empresa telefónica instalara, precisamente en el corazon de la población, esta antena emisora y receptora de ondas electromagnéticas que con mucha probabilidad podrán producir efectos biológicos importantes al ser absorbidas fácilmente por el cuerpo humano?

























O cuando por negligencia o inacción no se actúa con la firmeza requerida para enfrentar a los oscuros intereses de los funcionarios publicos enquistados en la alcaldia, contrariando los deseos de la poblacion, y se permite transformar....
ESTO:





plazaantes EN ESTOplazahoy
En fin ¿como se le podría llamar paz ecologica al solo hecho de presentarse a un medio de difusión escrita, como paladín de la protección del medio ambiente, y no hay explicación sobre esto?. En nuestra opinión, algo no cuadra...



ver mas aqui: http://www.villaelrosario.zoomshare.com/

Basta unicamente un botón como muestra...

1 comentario:

  1. 1.- A pesar del la alegría de ver en el reportaje de LPG las queridas calles del pueblito, Villa El Rosario, me pareció de mal gusto el individualismo de un funcionario haciendo suyo el mérito que es de toda una población. Una alegría opacada por el desencanto.
    El carrera política tránsfuga(FMLN-PD-ARENA...)es signo inconfundible de incoherencia, decir algo y hacer lo contrario,a lo Maquiavelo: el fin justifica los medios. Así no se vale. Mis años de luchar, a pesar de todo riesgo, contra las injusticias me dan el aval suficiente para seguir haciéndolo, cuando el caso lo amerite... Estaré pendiente.
    2.- Ahí va abajo mi blog, para mi perfil y más...
    Saludos a quienes vean este mensaje y si son del pueblito, un abrazo.
    Salud, RAO.

    ResponderEliminar

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.