C A R G A N D O...
Feliz Navidad 2009 a todos : Salvemos a mi pueblo

24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009 a todos

En este fin de año, este es mi regalo musical para ustedes. Se trata de este set de canciones que por mas de quince años (desde los viejos discos de vinilo a los actuales compactos), hemos escuchado en mi hogar un poco antes de la cena navideña; una especie de rito que creo llevaremos siempre en nuestro recuerdo hasta el momento de nuestra partida. Espero les guste.
Tanto los interpretes como el nombre del álbum musical los he obviado para evitar un poco las búsquedas externas al blog, pero todo esta mostrado en la imagen que se muestra en la portada y la tapa posterior del disco.

Esta es una muestra de una de ellas:


01- Sleigh Ride
02 - Snowflakes
03 - Santa Claus Is Coming

04 - Jingle Bells
05 - Jingle Bell Rock
06 - Silver Bells
07 - Rudolph The Red Nosed

08 - Frosty
09 - Scrooge
10 - Blue Christmas
11 - We Wish You A Merry Ch
12 - White Christmas
Aprovecho esta entrada para enviar a todos un sincero saludo, y al mismo tiempo agradecer los múltiples correos que permanentemente recibo; de felicitación algunos y criticas de otros, pero que en su conjunto son los aportes que hacen de este sitio, un lugar visible para compartir intereses e ideas. A todos, mis mejores deseos para que esta navidad les traiga mucha felicidad y llene sus corazones de la paz e inspiración necesaria para continuar con esfuerzo renovado vuestro caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.