C A R G A N D O...
La cancion del dia : Yaco Monti - Siempre te recordaré : Salvemos a mi pueblo

25 de abril de 2009

La cancion del dia : Yaco Monti - Siempre te recordaré

Hoy el cielo me amaneció con nubes de tristeza y su melancolía me ha invadido completamente el corazón; me ha tomado de sorpresa y no hay nada que pueda hacer. Pienso que por ahora algo anda mal allá en lo mas profundo de mi ser, y lo mejor será prepararme un vaso con vodka, agua, hielo, limón, sal, escuchar esta canción y sentarme un rato a esperar, pues dicen por allí que no hay bien ni mal que duren cien años...
by fenix

Bueno, por ahora si quieren se cortan las venas ustedes... yo mientras, me tomo el ultimo trago y me ire a dormir un rato esta tristeza.
Descargar mp3

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Fénix!! ¿Que paso? Por lo que veo como que los tragos lo llevaron a otra dimensión... ¿Cierto? jajaja... ¡¡Sea optimista!! El ser optimista para otros le puede ayudar a ver las cosas positivas en su propia vida. Sólo fluyendo con el presente y digiriendo la forma en que los sucesos encajan en nuestras vidas, asimilaremos la experiencia total que la vida nos ofrece. Hay demasiadas personas que viven vidas a medias y que por ello, encuentran alegrías a medias porque son incapaces de renunciar al pasado a favor de todo lo que les ofrece el presente. "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien o algo a quien amar y, alguna cosa que esperar" Pienso...(¿?) Recuerde que el sol saldrá nuevamente mañana y las estrellas estarán pendientes tambien, del anochecer...Saludos...

    ResponderEliminar

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.