C A R G A N D O...
Como establecer comunicacion : Salvemos a mi pueblo

6 de mayo de 2009

Como establecer comunicacion

Hay al menos 3 formas como puedes comunicarte conmigo y otros internautas que visiten el blog.

1. En cada entrada del blog hay en la parte inferior un apartado para comentarios y/o envío de correos, como la que se muestra:

Nota: Hacer clic sobre las figuras para verlas en tamaño ampliado.

Si deseas hacer un comentario a la entrada o tópico, simplemente haz clic en el vinculo correspondiente y luego se abrirá una ventana para escribir el comentario. Sigue la secuencia numérica de la figura a continuación.

Pare enviar el contenido de la entrada a uno o mas amig@s (máximo 10 simultáneamente), haz clic en icono del sobre. Luego tendrás una ventana en donde te son solicitados los datos para enviar el correo. Un ejemplo se muestra a continuación:

Hacer clic en el botón ENVIAR CORREO ELECTRONICO y el proceso queda concluido. Cada destinatario del correo recibirá la información del remitente y la URL (dirección dentro del blog) donde se encuentra la entrada que estamos interesados que nuestro amigos puedan ver.
Un ejemplo de correo es el siguiente:

2. Utilizando la pizarra o panel que se encuentra en la columna de la derecha y rellenando las cajas de texto en la forma que se indica:

Luego click en el boton ok, para aceptar.
Nota: esta es la mejor forma de comunicación puesto que cualquiera puede dejar mensajes y esperar respuestas y/o replica.

3. Puedes comunicarte directamente conmigo (fenix – Ruddy Enrique Orellana U, administrador del blog) a las siguientes direcciones electrónicas:
fenix20001ax@navegante.com.sv
fenix20001ax@gmail.com
fenix20001ax@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.