C A R G A N D O...
Como limpiar la pantalla del monitor de la PC : Salvemos a mi pueblo

6 de mayo de 2009

Como limpiar la pantalla del monitor de la PC

Buscando en los distintos sitios de la red (la Internet), me he encontrado este original limpiador de pantallas para monitores de computadoras que tienen instalado Windows como sistema operativo. Lo mejor de todo es que el limpiador es gratuito (freeware) y no requiere instalación previa. Yo te lo recomiendo, descárgalo y me lo agradecerás toda la vida...

Descargar screenclearner haciendo clic AQUI...

Instrucción: después de descargarlo, solo haz clic sobre él y ya... tu monitor quedara mas limpio que mi alma...!!!

Salud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.