C A R G A N D O...
Escuchar radio por Internet ♪ : Salvemos a mi pueblo

11 de mayo de 2009

Escuchar radio por Internet ♪

Mi actividad diaria y nocturna principal es el desarrollo de software de tipo empresarial y mientras trabajo tengo por costumbre escuchar música, y una de mis opciones es conectarme a la Internet mediante un pequeño programa que he instalado en mi PC.

El programa al que me refiero se llama RadioSure, pequeño en peso (pocos bytes pues), pero presenta una cantidad increíble de emisoras de todo tipo, países del mundo, géneros musicales (country, pop, regueton, instrumentales, regae, clasicas, sonidos de la naturaleza, perreo, etc). En adición también permite grabar en su disco toda la emisión radial que uno escucha en formato mp3… está 10.

Se los recomiendo, es gratis… si les interesa pueden descargarlo directamente haciendo clic AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.