C A R G A N D O...
Protegiendo nuestra información : Salvemos a mi pueblo

16 de mayo de 2009

Protegiendo nuestra información

lockdir.exe:lldir Es un programa para asegurar archivos permitiendo que el usuario esconda, bloquee, encripte y proteja archivos y/o fólderes en un abrir y cerrar de ojos. Cuando un fólder esta protegido por contraseña y bloqueado, su contenido no puede ser leído, copiado, modificado o eliminado. Para acceder al fólder bloqueado, usted deberá suplir la contraseña correcta; por lo tanto es útil para tener de manera privada los archivos que por razones particulares de cada quien requieran de un cuidado especial.

En realidad de este tipo de programas hay una gran cantidad y pueden descargarse de manera gratuita de la Internet; pero yo les recomiendo este de manera especial porque es fácil de manejar y yo lo he utilizado con mucho éxito, sobre todo para proteger el software que llevo a las empresas y que a veces los he dejado olvidado con todo y memoria USB, pegado en las maquinas de los clientes ya que lockdir también puede proteger en dispositivos como flash USB y discos removibles. La limitante es que solo funciona bajo Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98 y Vista.

Les he hecho un pequeño tutorial que adjunto en la carpeta “Como usarlo”, solamente ejecuten los programas para ver de manera simulada como esto funciona.

Yo sugiero que para utilizar el programa es mejor copiarlo a la carpeta que deseamos ocultar de terceros y ejecutarlo de tal forma de poder llevarlo a cualquier parte ya no requiere de instalación y que también, además de su disco duro, puede utilizarlo en dispositivos removibles como flash USB. Por supuesto que se puede correr desde cualquier sitio del disco donde este ubicado y buscar seguidamente la carpeta que queremos proteger, pero el programa lockdir es tan poco pesado (pocos bytes pues) que no quita espacio por lo tanto no afecta si lo ponemos directamente en la carpeta donde se encuentran nuestros archivos personales.

En realidad el manejo del programa es sencillo e intuitivo, y generalmente no requiere de tutorial o manual para su uso, pero bueno… lo que sobra no daña...

Luego, si lo quiere comprar, lo compra...digo. Descargar (download) programa de AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir aqui su opinion sobre este tópico... Gracias por visitarnos.